Internet por Satelite Banda KA-SAT

¿Problemas con tu ADSL?

Solución banda ancha bidireccional por satélite

Servicios Voz-ip

Altas prestaciones a bajo coste

Velocidades disponibles 10Mb Subida 4Mb de Bajada

Eutelsat lanzó el pasado 26 de Diciembre de 2010 un satélite completamente dedicado a satisfacer los servicios de Internet Tooway en Europa. Con sus haces focales de 82 Ka y una red de 8 pasarelas en tierra, KA-SAT aportará más capacidad de comunicación a Internet que ningún otro satélite en el mundo dando servicio hasta a dos millones de usuarios. Pudiendo obtenerse de él un rendimiento de 70 Gb por segundo, permitirá velocidades de descarga de hasta 10Mb y de carga de hasta 4Mb. El uso de haces focales de menor tamaño, combinado con la reutilización de frecuencias y la completa disponibilidad de la banda KA son algunas de las funcionalidades clave que definen la ventaja del KA-SAT.

KA-SAT es el satélite multi-haz más grande hasta el momento, con la capacidad de transmisión más alta en todo el mundo y que, además, ofrece la mayor área de servicio. El artefacto espacial está equipado con cuatro antenas desplegables multi-alimentadas que disponen de un sistema de precisión mejorada y un repetidor de alta eficiencia. Los haces cubren Europa y partes de oriente medio y el norte de África. KA-SAT estará posicionado en los 9º Este, la posición orbital primaria de Eutelsat.

Ya están disponibles los servicios para los usuarios finales. Por supuesto, los usuarios actuales de Tooway podrán disponer de tarifas reducidas en la adquisición de los nuevos equipos.
Pidanos Información sin compromiso

Aceptamos el pago con tarjeta de credito en su domicilio, sin cargo adicional.

Merchant Account


Formulario de contacto